Forestaciones

Actividad de carácter continuo que nuestra entidad viene desarrollando en diversos barrios de la Ciudad de Salta desde 1996.

El continuo crecimiento urbano y la ausencia de cobertura vegetal en los espacios de la ciudad transforman esta iniciativa una estrategia accesible y eficiente en la disminución de los efectos de la isla de calor, la reducción de gases efecto invernadero y partículas en suspensión, un incremento en la eficiencia energética y una mejor calidad de vida para los vecinos. Por ello la asociación desarrolla diferentes alternativas de intervención en territorio que buscan la participación de diferentes sectores de la sociedad.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Amigos del Árbol involucra a empresas en jornadas de voluntariado ambiental, integrando sus actividades en una línea de Responsabilidad Social Corporativa, organizando y coordinando plantaciones forestales en espacios públicos previamente identificados.

PLANTACIONES COMUNITARIAS

En forma conjunta con centros vecinales, instituciones, clubes, consejos barriales y grupos de ciudadanos interesados en mejorar los espacios públicos de su barrio. Apoyando la actividad mediante asesoramiento técnico, gestión y planificación de las forestaciones.

P1020362

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s