Caminos Ancestrales

El objetivo de la iniciativa es  poner en valor el patrimonio natural y cultural de la parte alta de la Quebrada de Escoipe a partir de la generación de información precisa y suficiente de los aspectos bióticos, abióticos y antrópicos  para la confección de material de interpretación turístico-ambiental, destinado a capacitación, educación y difusión. Lo que complementa la experiencia directa del visitante con su entorno, permitiendo un mayor conocimiento, entendimiento y respeto con el ambiente y la cultura local.

Ubicación: Quebrada de Escoipe, Municipio de Chicoana, Provincia de Salta.

Características: La Quebrada de Escoipe es un área de enorme belleza escénica e interesante legado histórico cultural.  Aprovechando estos atributos, la entidad desarrolla en su parte alta el trazado de diferentes senderos que permitan aprovechar su atractivo con fines turísticos y educativos.

Estado: En ejecución.

Equipo de trabajo: Ing. Facundo Miranda, Ing. Gastón Floriani, Lic. Facundo González, Dis. Marcos Figueroa, Miguel González.

Financiado por:  Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2014 (Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta).

 Sappho sparganura  P1070802  P1070228

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s